Política de devoluciones y reembolsos

La política de reembolso cubre todos los dispositivos físicos vendidos en nuestra página TOPTVUSA, después de recibir el producto si el cliente no se encuentra 100% satisfecho puede contactarse y presentar su queja , para recibir el costo total del producto, menos los gastos de procesamiento y envió .
O si el cliente desea un cambio por otro de los modelos de dispositivo ofrecidos en nuestra página , también estará cubierta por nuestra póliza .
En cuanto a las membrecías o paquetes digitales ofrecidos en nuestro portal . Bajo ninguna circunstancia se efectuará una devolución de un pago efectuado, ya que nuestro servicio ofrece una demostración previamente para convencer al cliente si el servicio que está a punto de contratar es de su agrado. Por tal motivo una vez creada la cuenta en nuestro portal NO HABRA REEMBOLSO EN COMPRA DE CUALQUIERA DE NUESTRAS MEMBRECIAS TOPTVUSA.

Política de envió

 Para las compras de cualquiera de nuestros dispositivos físicos ofrecidos en nuestra página, esta se enviará al siguiente día hábil después del pago haber sido procesado y recibido vía correo postal .

Los datos de membrecías por otro lado, serán enviadas vía Whatsapp o Messenger para una mayor rapidez del producto que está adquiriendo.

Shopping Cart
en_USEnglish
Abrir chat
Hola!!!, 👋 Bienvenidos al sitio. Hazme saber si tienes alguna pregunta.